13/3/12

Reconocen a periodistas villaclareños en Jornada por el Día de la Prensa Cubana

Tomado de CMHW
En Villa Clara se celebró el acto provincial por el Día de la Prensa Cubana, esta vez con el mérito añadido de que nuestro trabajo en el último año resultara reconocido por la UPEC Nacional.

Los mismos periodistas que en cada jornada cuestionan lo que no marcha como debiera y tratan de hacer una sociedad más provechosa para todos, reservaron un momento para la distracción y el festejo, sin que por un solo segundo dejara de primar lo que por el compromiso nos ata.

En Villa Clara se celebró el acto provincial por el Día de la Prensa Cubana, esta vez con el mérito añadido de que nuestro trabajo en el último año, resultara reconocido por la UPEC Nacional.

En el acto se entregó las distinción Félix Elmuza a aquellos trabajadores con más de 15 años de trabajo destacado en el sector; esta vez lo merecieron Niuris Villanueva, del periódico Vanguardia, y dos colegas de Radio Sagua, Diana Fleites y Diana Cárdenas.

Asimismo se reconoció al periodista alfabetizador Normando Hernández, al tantas veces laureado Abel Falcón, y a los que recientemente prestaron su servicio en misiones internacionalistas.

No es coincidencia. En momentos en que Raúl Castro llama al mayor protagonismo de los profesionales de la información, la UPEC en Villa Clara consolida sus resultados generales en la atención, superación y profesionalidad

No hay comentarios: