12/11/19

Sostienen Díaz-Canel y Felipe VI conversaciones oficiales

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió al rey de España, Felipe VI, en el Palacio de la Revolución de La Habana.


 
El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el rey de España, Felipe VI, sostienen conversaciones oficiales en el Palacio de la Revolución de La Habana.

Sus majestades los reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, llegaron a Cuba en horas de la noche de este lunes, en visita oficial, y fueron recibidos por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, en el aeropuerto internacional José Martí.

Durante su estancia en nuestro país, los Reyes de España realizarán otras actividades.
Noticia en construcción.

Cuba firma acuerdo de promoción turística con agencia china Ctrip

La agencia, segunda mayor de viajes en línea del mundo, dará promoción a los atractivos cubanos en la llamada industria del ocio.

Cuba firmó hoy un memorando con la agencia china Ctrip, la segunda mayor de viajes en línea del mundo, para posicionar sus destinos turísticos en esa importante plataforma, informó el ministro del ramo, Manuel Marrero. 

El titular detalló que desde esta jornada el sitio Ctrip.com dará promoción a los atractivos de Cuba en la llamada industria del ocio, pero además su despacho mantendrá los contactos a fin de estrechar más las relaciones pues tiene la meta de duplicar en dos o tres años la cifra de viajeros de esta nación asiática que llegan a esa isla caribeña.

La empresa china está asentada en Shanghái, fue fundada en 1999 y también es la mayor agencia de viajes online del sudeste asiático.

Se ha convertido en una de los proveedoras más grandes de ese tipo de servicios al contar con una serie de plataformas domésticas y extranjeras como Skyscanner.